Magnanelli ocupará la banca de Dalinger en el Deliberante de Viedma

El actual funcionario recibió la propuesta del intendente Pedro Pesatti. Resta la definición de su reemplazo en el gabinete municipal.

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, adelantó que Marco Magnanelli, actual secretario de Turismo y Desarrollo Sostenible; será el reemplazante de Wálter Dalinger, en el Concejo Deliberante.

Dalinger, de 35 años y presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, falleció esta semana tras ser trasladado a Cipolletti y generó una gran conmoción en la comunidad local.

Sobre el lugar vacante en el Deliberante y su propuesta para que sea ocupado por Magnanelli, Pesatti señaló la «predisposición para el trabajo y la voluntad de sumar ideas en la búsqueda de consensos las conozco desde hace mucho tiempo».

Agregó que «se que a pesar de las tristes circunstancias por las que llega al Concejo, sabrá honrar el espacio que dejó el querido Wálter Dalinger».

Al destacar la figura de Magnanelli el jefe comunal ratificó «su compromiso con el desarrollo equilibrado de Viedma y la integración de sus fuerzas productivas suman otra impronta a los debates y deliberaciones que debemos asumir para transformar nuestra ciudad».

Por ahora no se confirmó quién se integrará al gabinete municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios