Vuelven los Domingos de Terciopelo

31 mar 2017 - 00:00

Domingo de Terciopelo, el ciclo creativo terapéutico libre de prejuicios creado a partir de la psicología social y el arte, vuelve a la carga un año más.

La función estreno de la temporada número 15 es el domingo de 18 a 21 en El Andén de Cipolletti (Fernández Oro 477).

“Inauguramos la temporada número 15, un hecho inédito en la cultura patagónica, estar comenzando el año 15 de trabajo ininterrumpido, sostenido desde la autogestión y la solidaridad y compañía de gran parte de la población del alto valle”, resaltó Gustavo Lupano, creador y coordinador de la experiencia artística terapéutica.

Todo sucederá como siempre, los encuentros será una vez al mes y reunirán propuestas variadas que apunta a la integración, sin embargo el ciclo 2017 tendrá un condimento especial: será itinerante. “Este año como La Conrado está cerrada por refacciones lo vamos a hace itinerante por distintos lugares del Alto Valle. Es una buena excusa para hacer algo que hace rato que no hacíamos”, sostuvo Lupano.

En la primera cita con el espacio terapéutico por excelencia en la zona contará con la presencia de los grupos Naturaleza, Música Chiva y El Viento Enloquece a la Gente. Pero también habrá intervenciones teatrales y de flamencos, entre otras expresiones artísticas.

La entrada para el primer Domingo de Terciopelo será un bono solidario que será destinado a apoya la lucha de las obreras textiles de Neuquén.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.