El «Wonka» de Timothée Chalamet llega al streaming: dónde y cuándo estará disponible

El Wonka al que Chamelet le pone el cuerpo aparece en este filme escrito y dirigido por Paul King como un joven ingenuo, soñador y de buen corazón.

El filme musical de Warner Bros Pictures, protagonizado por Timothée Chamalet, cuenta los primeros pasos de Willy Wonka, el famoso personaje central del clásico libro infantil de Roald Dahl «Charlie y la fábrica de chocolates», antes de crear su famoso imperio chocolatero.

Sin embargo, el Wonka al que Chamelet le pone el cuerpo aparece en este filme escrito y dirigido por Paul King como un joven ingenuo, soñador y de buen corazón, muy lejano al encantador cinismo que mostraba el mismo personaje en el filme de 2005 de Tim Burton, al que Johnny Depp le dio vida.

La primera versión cinematográfica de esta clásico infantil vio la luz en 1971, protagonizada por el inolvidable Gene Wilder.

La nueva versión de Wonka cuenta en su elenco con figuras de la talla de Olivia Colman, Rowan Atkinson -el inefable Mr. Bean-, la estrella de «Las formas del agua» Sally Hawkins y el comediante Matt Lucas, entre otros.

Wonka», una de las películas estrenadas en salas durante el verano argentino, estará disponible desde el próximo 8 de marzo en la flamante plataforma Max.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios