Ryan Gosling se despidió de Ken, junto a Emily Blunt, de «Oppenheimer», antes de trabajar juntos en una película

Invitados para promocionar el filme que protagonizan juntos, "Profesión peligro", los dos actores se "despidieron" de sus exitosos papeles del 2023 en "Barbie" y "Oppenheimer".

En la emisión de este sábado de «Saturday Night Live», Ryan Gosling empezó a despedirse de Ken, el personaje que interpretó en Barbie, la película de Greta Gerwig que fue el fenómeno del año pasado. Y aunque haya quedado sin premio en los Oscars, su caracterización sigue cosechando aplausos. Sólo que esta vez lo hizo con Emily Blunt, la actriz que hizo de Kitty, la esposa de Oppenheimer, en la película que se convirtió en la gran ganadora de los Oscars y en la otra parte del fenómeno de 2023: «Barbenheimer».

Graciosos, los dos participaron de un musical en el clásico de la tevé estadounidense, «Saturday Nigh Live» para promocionar en realidad un film que ahora protagonizan juntos, «Profesión peligro», que se estrenará en la Argentina el próximo 2 de mayo.

Vestido con un abrigo de piel similar a los que usó en el filme que coprotagonizó con Margot Robbie, Gosling cantó sobre su “ruptura” con Ken sobre una melodía triste y melancólica. En el video el actor rompe con Ken, pide que no se lo encasille en el personaje y que la gente lo vaya a ver en su nueva producción, sin compararlo con Ken.

Sumada al juego, Emily Blunt le pide que deje de avergonzarse a sí mismo. Gosling también bromeó llamando a Oppenheimer “una película inferior”. Dijo que, aun cuando se ganó prácticamente todos los premios de la temporada, no se ganó el corazón de la gente como sí lo hizo Barbie.

La participación de ambos, además de divertida, tenia otro objetivo: este año, Blunt y Gosling protagonizarán juntos «Profesión peligro», bajo la dirección de David Leitch, el responsable de «Tren Bala» (2023).

«Profesión peligro» es la adaptación cinematográfica de una serie televisiva de los ochenta, con Lee Majors, una comedia de acción sobre el peligroso trabajo de los dobles de riego en los rodajes de las películas. En el filme, un doble de riesgo intenta encontrar a una estrella de cine desaparecida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios