«Sólo el amor queda», así se llama el nuevo disco de El Dúo Octava Alta de Roca

Mary Sol del Hierro en la voz y Sara Lasserre en piano, conformaron el álbum "Sólo el amor queda" con doce canciones.

“Sólo el amor queda” se llama el nuevo disco del Dúo Octava Alta.

“Este tiempo en que nace nuestro disco no es cualquier tiempo. Es un tiempo que nos toca atravesar como humanidad donde es necesario empujar la oscuridad de la realidad para ver la esperanza más allá. Ver la luz de un nuevo comienzo”, contaron Mary Sol del Hierro (voz) y Sara Lasserre (piano).

“El disco se encuentra en todas las plataformas y es nuestro deseo que llegue al alma de quien las escuche: despertando, movilizando, ayudando, dando luz y, por sobre todas las cosas, conectando un corazón con otro corazón”, aseguraron.

Un total de doce canciones componen el disco que salió de estudios a mediados de marzo.

Los temas son: El beso (Pedro Aznar-Lucho González); Hijo de la Luna (José María Cano); Las cosas tienen movimiento (Fito Páez); Tiernamente amigos (Victor Heredia); Darte luz (Elizabeth Morris); Palabras para Julia (Paco Ibañez- José Goytisolo); Tan poquita cosa (Javier Tizón); Como el primer día (Alberto Cortez); El colibrí (Anónimo cubano); Sentida canción (Henry Martinez); Una palabra (Carlos Varela) y La leyenda del hada y el mago (Walter Giardino).

El camino de este dúo comenzó en el año 2008 cuando la voz y el piano se entrelazaron dando nacimiento a Octava Alta.

Mary Sol del Hierro fue integrante del grupo vocal roquense «Pedregal» durante 17 años como así también del grupo vocal «La Mirada”. Actualmente integra la última formación del grupo vocal Fisque Menuco y también como cantante de la banda Vuleband que realiza un homenaje al grupo ABBA.

La pianista Sara Lasserre inició su carrera musical en la Universidad Nacional de La Plata donde también desarrolló una intensa actividad docente y como pianista de cámara. Desde el año 1986 está radicada en Roca y continúa su labor dedicada a la música habiendo integrado el elenco de numerosos proyectos artísticos regionales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora