Darlas presenta su disco “Entre los dos” en Neuquén

En el teatro El Arrimadero será la presentación del tercer disco de estudio dela banda neuquina.

En abril Darlas estrenó “Déjate llevar”, un sencillo que fue el primer corte de difusión de su nuevo disco “Entre los dos” que fue lanzado a principios de mes acompañado de un video documental de todo el proceso de creación de la placa.

Hoy la cita con el nuevo disco se repetirá. A las 20:30 la banda oriunda de Cinco Saltos saldrá a escena en el teatro El Arrimadero (Misiones 234) para mostrar a los neuquinos su más flamante material.

Es así que la agrupación que fusiona los géneros del rock, funk y electro pop, desplegará en escena toda la energía de sus melodías bailables.

Darlas es una banda indie que lleva seis años en la escena musical, con una gran proyección artística hacia la canción pop.

Sin embargo en sus canciones se puede encontrar tintes que van desde rock y el funk hasta el electro pop, sin dejar de lado el groove.

El tercer material de estudio de la banda de Cinco Saltos fue grabado durante el mes de enero en un ambiente exclusivo para la banda.

“En el mes de enero y durante una semana entera en una casa totalmente vacía se montó Darlas Studio de manera móvil y se produjeron las grabaciones del tercer disco”, explicaron desde el grupo.

Y, al mismo tiempo, aclararon que la decisión de tener un espacio exclusivo para grabar responde a “un romanticismo hacia la composición musical”.

Además confiaron que durante ese proceso creativo surguieron nuevas canciones que no estaban prevista entre las cuales nació “Entre los dos”, que luego le daría el nombre al disco.

La nueva placa viene a suceder a las dos anteriores que tiene la agrupación integrada por Poll Zapata (bajo), Ani Calvo (batería) y Juli Araneda (guitarra y voz).

En 2016 la danza valletana lanzó su disco primogénito “Restos de ayer” que se compone de 10 canciones. En tanto que en 2018 los Darlas editaron el Ep “Déjate llevar I” que contiene tres temas, pero que cobra relevancia en la historia del grupo por ser el primer trabajo de producción totalmente independiente, grabado y mezclado en el home estudio de la banda.

Las anticipadas para la nueva presentación de “Entre los dos” se pueden conseguir en la boletería del teatro, desde las 17.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios