“De Holanda a Argentina”, llega un ciclo de cine especial a la pantalla de Europa Europa

Llegarán comedias del nuevo cine holandés más popular y joven.





Europa Europa estrena películas íconos del nuevo cine de Holanda dirigidas especialmente al público joven, desde éxitos que recaudaron más de un millón y medio de dólares hasta films que representaron a su país de origen en los Oscar. Los sábados de octubre a las 22.

“Amigos antes que nada” inauguró un nuevo suceso de directores especializados en comedias “políticamente incorrectas”. Max, empleado de una tienda de video, y su hermano adoptivo Jules –quien también es su mejor amigo-, viven una vida soñada por cualquier hombre joven, entre mujeres, alcohol y narcofiestas. Ellos juraron que jamás tendrán una novia. Hasta que, sin esperarlo, ambos se enamoran perdidamente de la misma chica, la hermosa Anna. Sábado 21 de octubre a las 22.

El ciclo termina con “Ventoux” el sábado 28 a las 22. La historia de cuatro viejos amigos que deciden escalar el Mont Ventoux, tal como habían hecho en su juventud, décadas atrás. Su viaje a la cima se convierte en una travesía que hace emerger preguntas sobre el pasado y el presente.


Comentarios


“De Holanda a Argentina”, llega un ciclo de cine especial a la pantalla de Europa Europa