Deck dio negativo otra vez y se acerca su estreno en la NBA

El alero argentino superó seis controles y está listo para sumarse al plantel de los Thunder.

El argentino Gabriel Deck dio negativo en su sexto testeo y está cada vez más cerca de debutar en la NBA. Gentileza.

El alero Gabriel Deck dio ayer negativo en su sexto estudio PCR de coronavirus y mañana estará disponible para debutar en la franquicia Oklahoma City Thunder en una nueva jornada de la etapa regular de la afamada NBA, según comunicaron desde su entorno.

«Sexto hisopado negativo para Gabriel Deck. Ya está disponible para entrenar y, si es necesario, jugar con el resto de sus compañeros», comunicaron oficialmente desde el Twitter de Team Deck, que maneja las redes sociales de la flamante incorporación de los Thunder.

Deck, de reciente paso por Real Madrid de España, aterrizó el jueves último en Estados Unidos e inmediatamente lo aislaron por el estricto protocolo sanitario de la NBA. Cumplirá una semana sin contacto social y con los seis testeos negativos está en condiciones de conocer a sus nuevos compañeros.

En el caso de que todo salga bien, Deck se convertirá en el decimocuarto jugador argentino al debutar en la mejor liga del mundo contra New Orleans Pelicans, con poco rodaje en la previa.

El resto de los juegos serían el 1 de mayo contra Indiana Pacers y el 2 de ese mes frente a Phoenix Suns, en el caso que se cumplan los plazos establecidos.

Los otros partidos en los que estaría el argentino son Sacramento Kings (4/5, 9/5 y 11/5), Golden State Warriors (6/5 y 8/5), Utah Jazz (14/5) y Los Angeles Clippers (16/5).

Deck está listo para sumarse al plantel de los Thunder y tratar de jugar los últimos partidos de su nuevo equipo. Gentileza.

Oklahoma City Thunder se encuentra decimotercero en la Conferencia Oeste, ya eliminado de la postemporada, con un registro pobre de 20 victorias y 35 derrotas. A esta franquicia llegaó el alero del seleccionado argentino, con el objetivo de ganarse un lugar en estos partidos y asegurarse la presencia en la temporada venidera, al margen del contrato por cuatro años en curso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios