Decomisan más de 400 litros de combustible en Viedma
Eran trasladados en forma oculta, en condiciones inseguras y en vehículos inadecuados para el traslado de ese cargamento. Fueron interceptados sobre la Ruta Nacional 3.
POLICIALES
Más de 400 litros de combustible fueron decomisados en Viedma en dos operativos de control realizados en los últimos días por personal del destacamento IDEVI de Seguridad Vial, por infracción a la ley de tránsito.
La carga era trasladada en forma oculta, en condiciones inseguras y en vehículos inadecuados para el traslado de ese cargamento. Personal del destacamento IDEVI en Ruta Nacional Nº 3 Km 968 de Viedma decomisó un total de 410 litros de combustible – 10 en un bidón y 400 en tambores.
En el primero de los casos, una persona mayor de edad domicliada en Viedma trasladaba, 200 litros de combustible en un tambor de plástico y otros 10 en un bidón en la caja de una camioneta Chevrolet S 10 hacia la zona de chacras de IDEVI.
En el segundo caso, 200 litros eran llevados en un tambor de chapa, también en una camioneta trasladada en un camión de transporte de vehículos (”mosquito”), conducido por una persona mayor de edad, oriundo de Pilar, que provenía de la ciudad de Río Gallegos con destino a Capital Federal.
rionegro.com.ar