Defendamos al Ipross

El plan de desestabilización social que están esgrimiendo quienes están gravemente enfermos de abstinencia de poder, lo que les permitiría volver a robar sin esfuerzos ni riesgos, consiste en deteriorar sobre todo a las instituciones sociales, que son las más vulnerables.


Impulsan a personas a reclamar desordenadamente , violan normas administrativas para robar y responsabilizar a esas instituciones por ineficientes , etc.


Y no les importa , ni se les ocurre pensar que esas instituciones están cumpliendo funciones de asistencia a todos los que las mantenemos; es decir que al perjudicarlas , nos perjudican . El Ipross es una de esas instituciones que atiende a 150.000 afiliados y sus familias en Río Negro.


En particular vuelvo a destacar la calidad y paciente atención que presta el personal de la delegación General Roca , y la diligente respuesta de la sede central a requerimientos de aquélla. Seamos inteligentes , informémonos bien y no dejemos que nos perjudiquen.


Luis E. Anzorena
DNI 8.149.182


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios