“Deje de saquear la Argentina”
“No sé, no lo tengo claro”, la disparatada respuesta de Macri acerca de la entrega del satélite Arsat-3 a una empresa norteamericana, sobre las implicancias de la concesión del espacio satelital y la soberanía de tener dicho espacio. A eso se suma el “No sé, esa te la debo” y muchas otras respuestas y decisiones que ha tomado el presidente del peor gobierno de la historia argentina, exceptuando las dictaduras, sin lugar a dudas. El mote de peor gobierno es para los habitantes de este país que tengan un mínimo de objetividad en cuanto a la historia política, económica y social de nuestro país, que coincidirán conmigo. El pedido al presidente, que ha dado hartas muestras de incompetencia por las decisiones desastrosas que ha tomado en contra de los intereses de la Argentina, es que termine con este espantoso saqueo que viene llevando adelante desde el 2015 junto a los CEO que lo secundan. Amparados en el errorismo de Estado que han impuesto, han avanzado sobre los trabajadores, los jubilados y los discapacitados, manejando el país con negligencia y desaprensión.
Y ni hablar de otras delicias del macrismo, como lo es su responsabilidad por el bono a 100 años, por el que se piden prestados 2.750 millones de dólares con tasa usuraria y hay que devolver 22.000 millones. Un disparate irresponsable, absoluto, una chanza.
En el mundo financiero internacional Macri, Caputo y Dujovne son el hazmerreír con tal dislate. Temas como el aumento escandaloso de tarifas, despidos masivos, quita de beneficios a discapacitados y de pensiones a la viudez, inflación galopante y despidos indiscriminados con represión que no veíamos con tal magnitud desde la época de la dictadura ya no pueden ser ocultados ni minimizados. La mentira es tan grande que ni los medios de comunicación hegemónicos que colaboraron para que Macri sea presidente la pueden ocultar.
Se viene octubre, una gran posibilidad de empezar a darle un freno a este lastimoso saqueo sistemático que está ocurriendo desde que Macri y sus CEO llegaron a la Rosada.
Marcelo Claudio Fracchia
DNI 17.575.066
“Amparados en el errorismo de Estado que han impuesto, han avanzado sobre los trabajadores, los jubilados y los discapacitados”.
Marcelo Claudio Fracchia
DNI 17.575.066
Datos
- “Amparados en el errorismo de Estado que han impuesto, han avanzado sobre los trabajadores, los jubilados y los discapacitados”.
Comentarios