Del Prete no para de hacer goles para Torque en la Sudamericana

El cipoleño la está rompiendo y se mantiene en el nivel que mostró desde su llegada a Uruguay.

Quedan pocos adjetivos para describir lo que está haciendo Gustavo Del Prete en esta edición de la Copa Sudamericana. El cipoleño exprime al máximo su oportunidad en el torneo continental y sigue haciendo goles para Torque de Uruguay.

El Tuti ya le había marcado a Independiente de local y de visitante, entre otros. Es el máximo artillero del Montevideo Ciy en el certamen y tiene un promedio de gol altísimo.

Amanecía el partido por la fecha 5 en el grupo B de la Sudamericana, cuando Del Prete recibió un pase en profundidad y definió abriendo la cara interna del pie zurdo, para anotar el 1-0. Fue el primero de los cuatro tantos que Torque le marcó a Guabira en Bolivia (4-0) para seguir con chances de clasificación.

Es el sexto gol del cipoleño en siete partidos jugados en la Sudamericana, donde volvió a alcanzar a Jonatan Herrera, del Rojo de Avellaneda en la tabla de anotadores. Martínez, de Peñarol, suma 8 y por ahora lidera esa nómina.

Independiente tiene 11 puntos y tiene todas las chances para pasar de fase. Cabe recordar que solo uno por grupo clasifica a la siguiente instancia. Torque y Bahía, que se enfrentan en la última fecha, suman 8 unidades cada uno y mantienen posibilidades matemáticas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios