Denunció que fue abusada en el hospital de Allen por un médico de Roca

Una vecina acusó a un médico de atacar sexualmente a su hija de 20 años. La fiscalía investiga el caso.

Redacción

Por Redacción

Una joven de Allen denunció que fue abusada por un médico del hospital local. La denuncia se realizó ayer en la fiscalía de Roca que interviene en la investigación.

La madre de la denunciante, informó en una entrevista con la radio FM Terapia, que un doctor que atendió a su hija la atacó sexualmente.

Según expuso, el hecho habría ocurrido en el consultorio donde trabaja el profesional.

Señaló que había acompañado a su hija a una consulta con el médico. Cuando ingresó para que fuera atendida, el hombre “cerró la puerta con llave, hizo que se desvistiera y abusó de ella”, manifestó.

La madre informó que su hija de 20 años salió en estado de shock y que se dirigió a la comisaría Sexta. Luego los uniformados la acompañaron a realizar la denuncia ante la fiscalía. Mencionó que la representante del Ministerio Público, Belén Calarco está a cargo de la investigación.

Según informó la mujer, el médico es oriundo de Roca y habitualmente viaja a Allen para atender en el hospital público.

Por su parte el director del centro médico, Sebastián Wilde, señaló que «estamos a la espera de recibir la denuncia formal para iniciar las acciones que haya que realizar desde la institución. Estamos a disposición de la Justicia».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios