Depo Viedma mantuvo el invicto y regresó a la punta

Sumó su décimo triunfo consecutivo como local y es el líder en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

Deportivo Viedma hizo valer su fuerte localía, donde arrastra un racha de 10 triunfos consecutivos, y superó a Tomás de Rocamora para subirse a lo más alto de la tabla en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

Fue festejo de los dirigidos por Guillermo Bogliacino por 94 a 82 con un juego contundente en la mayor parte del partido y, otras vez, con variedad de alternativas ofensivas.

Rocamora siempre corrió desde atrás y en la parte final le puso emoción cuando estuvo muy cerca de pasar al frente, pero cuando Deportivo reacomodó las piezas y recuperó concentración y poder de fuego volvió a escaparse para llegar a un cómodo triunfo.

El extranjero Kenny Jones (23 puntos) volvió a destacarse con buen acompañamiento de Pedro Franco (16), Lucas González (13) y Ayan Carvalho (12). En la visita Cristian Romero (25) y Mauro Araujo (13) fueron los mejores.

Viedma tuvo una buena primera mitad y sacó 13 de luz (40-27) apoyándose especialmente en la efectividad de Franco desde el perímetro, apariciones de Eidintas y Martínez y la tarea de Jones y Weigand en la zona pintada.

La próxima presentación del equipo viedmense será el jueves 30, como visitante de Villa Mitre, partido que se disputará en el polideportivo de Monte Hermoso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios