Depo Viedma se aseguró la base con Pedro Franco

El capitán es el segundo jugador confirmado en el plantel. Se va armando una nueva ilusión para Viedma al mando del técnico Guillermo Bogliacino.

Deportivo Viedma ratificó a su capitán Pedro Franco por una nueva temporada de cara al equipo que disputará en octubre la Liga Argentina de básquet.

Será la quinta temporada consecutiva para el base de Carmen de Patagones y que el año pasado superó los 200 partidos con la «10» del equipo de la capital rionegrina.

Sin dudas, es el máximo referente en la historia de Viedma y que intentará repetir las actuaciones que permanentemente le aportaron claridad al juego, además de contar con experiencia en el liderazgo del equipo.

Los números fríos indican que Franco promedió 8,9 puntos y 3,7 asistencias, en 22 minutos por partido.

Ahora volverá a ser dirigido por Guillermo Bogliacino como en la exitosa temporada 2011/12 del TNA (ahora Liga Argentina), cuando la institución viedmense llevaba el nombre de Alianza Viedma y llegó a semifinales de la zona logrando una fuerte localía en el Cayetano Arias.

Franco volverá a compartir plantel con el viedmense Lucas González que fue el primer jugador del plantel en ser confirmado por la dirigencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios