Depo Viedma y Sol se arman para la próxima temporada

Deportivo confirmó a Andrés Mariani para la Liga Argentina y el "albiceleste" sumó al local Juan Manuel Velázquez.

El perimetral Andrés Mariani arregló su contrato y se convirtió en jugador del Deportivo Viedma para la próxima temporada de la Liga Argentina.

El tirador 31 años, viene de jugar el Torneo Federal con Independiente de Oliva y en la Liga Argentina jugó en Barrio Parque, San Isidro, La Unión de Colón, Oberá y Unión de Santa Fe.

Andrés es hermano de Federico Mariani, quien integró ya tuvo un paso por el equipo viedmense en la temporada 2017/18.

Su incorporación se suma a las confirmaciones del base Pedro Franco, el escolta Matías Eidintas y el alapivot Lucas González, además del entrenador Guillermo Bogliacino.

Juan Velázquez ya se sumó a las prácticas en el equipo «albiceleste».

Por su parte, Sol de Mayo confirmó la contratación del alero viedmense Juan Manuel Velázquez para la próxima participación en el Torneo Federal.

De reciente paso por San Martín, donde se formó como jugador, le sumará centímetros a un equipo que tuvo esa falencia en temporada anteriores. Velázquez ya jugó en la categoría para San Martín de Mendoza y en Villa Congreso.

Por el momento es la única confirmación en el plantel que dirige Marcelo Yáñez y que tendrá como base el equipo de U19 que está compitiendo a nivel nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios