Alaniz prolongó su invicto y logró el título latino

La Chucky consiguió una categórica victoria en la pelea central del festival realizado en Merlo, Buenos Aires.

Celeste Alaniz no tuvo problemas para vencer a Johana Zúñiga, estirar su invicto y conseguir el título latino de los moscas de la OMB. Gentileza.

Con adrenalina, seguridad y el respaldo de su público, Celeste La Chucky Alaniz no tuvo problemas para vencer por la vía rápida a Johana Zúñiga y conquista el título latino de la categoría mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la pelea de fondo del festival que se realizó en Merlo, Buenos Aires.

Alaniz desde el mismo comienzo de la pelea trabajo para sacar ventaja frente a una rial que no tuvo tiempo ni capacidad de reacción, por lo que no sorprendió la categórica definición en el cuarto asalto, prolongando su invicto y conquistando el título latino de los moscas.

La Chucky, llegó a las 12 victorias en el campo rentado, de las cuales 5 fueron por la vía rápida, fue dejando sin resistencia a Zúñiga, quien en la tercera quedó tendida en las cuerdas, casi fuera del ring, y recibió la cuenta del árbitro de inmediato. Luego de que continuaron las acciones, en el cuarto asalto, la valija de herramientas de la visitante quedó totalmente vacía y el referí decidió detener correctamente la pelea.

La invicta y promisoria figura del boxeo argentino destacó que “es muy importante tanto la nueva victoria como el título latino, porque me permite seguir avanzando en mi campaña. Espero la oportunidad para afrontar nuevos desafíos, eso es lo que espero”.

Gerónimo Vázques estiró su invicto luego de vencer por nocaut a Martín Matamala en el semifondo del festival realizado en Merlo. Gentileza.

El semifondo de la programación, en la categoría welter, fue una electrizante pelea con una impecable victoria del invicto Gerónimo Vázquez, quien tuvo que dejar todo para poder superar por nocaut técnico en el sexto asalto al incanzable Martín Matamala.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios