Defensa y Justicia se aseguró los goles de Wálter Bou

El entrenador Baccacece se aseguró la continuidad de una de las figuras del Halcón.

Wálter Bou firmó un contrato por cuatro años con Defensa y Justicia, donde se convirtió en una de las principales figuras. Gentileza.

Defensa y Justicia cumplió con su deseo y pudo retener al delantero Wálter Bou, quien había estado a préstamo y después de finalizar la cesión regreso a Boca, donde se encontraba realizando la pretemporada hasta que ell Halcón confirmó que compró parte de su pase.

El club de Florencio Varela anunció en las redes sociales la continuidad de la Panterita, luego de la compra el cincuenta por ciento de los derechos económicos a Boca, dueño de su ficha, y el goleador firmó un contrato por cuatro años con el Halcon, por lo que seguirá bajo las órdenes de Sebastián Beccacece.

Al margen de haber tenido un notable 2021 en Defensa y Justicia, donde convirtió 20 goles en 45 partidos y levantó dos títulos, Bou no estaba entre las principales consideraciones de Sebastián Battaglia, con el gran presente de Exequiel Zeballos y el regreso de Darío Benedetto. Es por eso que la dirigencia de Boca no tuvo problemas aceptar una oferta de compra por el delantero.

Con la continuidad de la Panterita Bou y el refuerzo de Agustín Fontana, quien se fue de River sin poder marcar goles, el entrenador Beccacece se aseguró dos delanteros con experiencia, que le pueden dar muy buenos resultados en los diferentes certámenes que tendrá que afrontar este año.

Defensa y Justicia seguirá contando con los goles de la Panterita Bou. Gentileza.

Números que interesan

52
partidos jugó Wálter Bou en Defensa y Justicia, en los que marcó 20 goles.
12
goles anotó la Panterita Bou en los 56 partidos que disputó en Boca, en 13 de los cuales fue titular.
Agustín Fontana, quien fue cedido a préstamo por River, será el compañero de Wálter Bou en la delantera del Halcon. Gentileza.

En relación conFonatana, no tuvo la etapa que esperaba en River. De ser una gran promesa y peligro dentro del área, pasó a ser criticado por los hinchas y dejado de lado en la consideración de Marcelo Gallardo. Ante esto, la mejor opción para el delantero fue Defensa y Justicia, club al que llegó cedido a préstamo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios