Alexis Corrías ganó la Corrida Aniversario de Roca en su edición 2022

El atleta fue el más veloz en la carrera del domingo.

Alexis Corrías se quedó con la victoria en una nueva edición de la Corrida Aniversario de General Roca que se disputó hoy y reunió a más de 600 participantes entre los dos recorridos y las diferentes categorías.

La prueba principal fue de 10 kilómetros y la promocional de 5, en un circuito que transitó calles de la zona céntrica de Roca, con los atletas acompañados por una notable cantidad de participantes, más que nada en el Canal Grande.

Corrías sorprendió a los principales candidatos y con un tiempo extraoficial de 30m 31s, se quedó con la victoria en la general de caballeros. En segundo lugar terminó Gabriel Muñoz Soto y tercero Alberto Bravo.

Los seis mejores de la general se completaron con Ulises Toledo, Sergio Calfiú y Federico Moisés, quien es un reconocido triatleta que se sumó a la Corrida como parte de la preparación para sus próximos desafíos.

Belén Sepúlveda, con un registro de 38m 21s, fue la referencia en la general de damas. No le dio opciones a sus rivales y consiguió una tan cómoda como festejada victoria. La escoltaron Paola Martínez y Raquel Contreras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios