Ángel Romero está muy cerca de ser el nuevo jugador de Boca

Si no llegan ofertas de Europa por el volante paraguayo en las próximas horas, será el cuarto refuerzo del Xeneize. Por otra parte, Pol Fernández ya entrenó en Casa Amarilla.

La dirigencia de Boca llegó a un acuerdo de palabra con Ángel Romero para que sea el cuarto refuerzo para esta temporada y mañana se espera el cierre del libro de pases en Europa para resolver su incorporación.

Si el delantero paraguayo no posee ninguna oferta de consideración ya resolvió que se sumará al Xeneize. El futbolista, de 29 años, viene con el pase en su poder, tras jugar en San Lorenzo donde negoció su libertad de acción, a cambio de una deuda que tenía el club con el jugador.

De concretarse el pase, Romero firmará un contrato por dos años con una posibilidad de extenderlo uno más y en los próximos días se haría la revisión médica.

En caso de arribar al equipo de la Ribera, el delantero será la cuarta cara nueva, luego de Darío Benedetto, Jorge Figal y Guillermo Fernández

Justamente Pol Fernández sumó hoy sus primeros minutos como jugador de Boca, al practicar en forma individual en el complejo de Casa Amarilla. El volante santafesino, de 30 años, se entrenó en el predio Pedro Pompilio y la institución xeneize publicó en sus canales oficiales al jugador haciendo movimientos de fuerza y trotando.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios