Arman la agenda de pruebas combinadas en el Alto Valle

La actividad comenzará el 8 de enero con una nueva edición del Triatlón de Cervantes y finalizará el 19 de febrero en Roca.

Francisco Moisés fue el último ganador en el clásico Triatlón de Cervantes, la primera de las pruebas combinadas que se disputarán en enero en la región. Gentileza.

Comenzó a armarse la agenda de pruebas combinadas para el verano en la región y la primera se disputará el 8 de enero, con una nueva edición del clásico Triatlón de Cervantes, que como ya es un clásico inaugura la actividad en el Alto Valle.

Para los atletas el primer gran desafió será el 8 de enero, con la tradicional prueba que tiene como sede al balneario de Cervantes, en el que se reúnen numerosos participantes y para el que se habilitó el registro de anotados.

La segunda prueba está programada para el 29 de enero, con otra edición del Triatlón de la Pera, aunque a diferencia de la que se disputará en Cervantes todavía no fue oficializada por los organizadores en Allen. En ambas pruebas el ganador de la general fue Francisco Moisés.

En febrero están confirmadas otras dos pruebas muy destacadas. Una se disputará el 12 de febrero y será el Triatlón Fortín Lagunita, en Huergo, que es sus últimas ediciones reunió a importantes figuras.

La nueva edición del Triatlón Cross de la Manzana se confirmó para el 19 de febrero, casi con seguridad en el balneario Apycar. Gentileza.La

La programación de verano de las pruebas combinadas se cerrará, al menos por el momento, el 19 de febrero con la realización del destacado Triatlón Cross de la Manzana, en Roca, que se convirtió en un clásico y para el cual se empezó a trabajar, teniendo como sede casi con seguridad el balneario de Apycar, como en sus últimas ediciones, todas muy convocantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios