Bezzecchi se impuso en el MotoGP en Termas

El piloto del equipo de Valentino Rossi consiguió su primera victoria en la principal categoría que tiene el Mundial.

Marco Bezzecchi el Gran Premio de Argentina disputado esta tarde bajo la lluvia en el circuito de Termas de Río Hondo para alcanzar su primera victoria en MotoGP y la del equipo de Valentino Rossi, con Johann Zarco y Alex Márquez completando el triplete de Ducati.

Una molesta lluvia fue determinante para que todos los pilotos tuvieran que usar los neumáticos para piso mojado y Bezzecchi se sintió muy cómodo en un circuito complicado, porque largó bien y asumió el liderazgo de la segunda fecha del Mundial.

Alex Márquez no pudo defender su pole en la clasificación, porque enseguida fue superado por Bezzecchi y tuvo que cuidarse del campeón Francesco Pecco Bagnaia, quien trató de avanzar para intentar pelear por la victoria después de imponerse en la primera fecha del certamen en Portimao.

Con Bezzecchi muy firme adelante, atrás pasaron cosas, como la caída de Bagnaia cuando estaba segundo que le hizo perder muchos lugares, y Johann Zarco avanzó mucho en el cierre para superar a Márquez y terminar segundo.

Luego de las tres Ducati con Bezzecchi, quien ganó por primera vez en el MotoGP, Zarco y Márquez, se ubicaron Franco Morbidelli, Jorge Martín, Jack Miller, Fabio Quartararo, Luca Marini, Alex Rins y Fabio Di Giannantonio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios