Binder se quedó con la victoria en el cierre del MotoGP

El piloto de KTM largó desde el cuarto lugar y con un gran trabajo se impuso en el sprint que se disputó en Jerez de la Frontera.

Después de largar desde el cuarto lugar que logró en la clasificación, Brad Binder con su KTM consiguió esta mañana la victoria en el sprint de una nueva fecha del Mundial de MotoGP que se disputó en el circuito de Jerez de la Frontera, donde Marco Bezzecchi terminó noveno y pudo salvar su liderazgo en el certamen.

Binder, quien cumplió un impecable trabajo, en la última vuelta superó a Jack Miller, su compañero de equipo en KTM, y consiguió su segunda victoria llevó la victoria en un sprint, después de la que consiguió en Termas de Río Hondo.

El campeón Francesco Pecco Bagnaia, con una Ducati, largó desde el quinto lugar y avanzó para en el cierre aprovechar un error de Miller para conseguir un valioso segundo lugar, sumando bien para certamen, donde quedó a sólo tres puntos del líder Bezzecchi, noveno en el sprint.

Aleix Espargaró, quien logró su quinta pole en su campaña en el MotoGP y la primera en el certamen que lidera Bezzecchi, se cayó en la quinta vuelta cuando cerraba el Top 5 del sprint y se vio obligado a abandonar.

Binder estuvo preciso en el cierre y se quedó con la victoria, escoltado por el campeón Pecco Bagnaia, Miller, Jorge Martin, Miguel Oliveira, el reaparecido Dani Pedrosa, ratificando que sigue vigente, Maverick Viñales, Johann Zarco, Bezzecchi y Luca Marini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios