Con un lujo, Alario volvió al gol en la victoria del Bayern Leverkusen

Con un gol de taco, con caño al arquero incluido, Lucas Alario volvió a convertir para el Lverkusen en la Bundesliga.

Lucas Alario volvió a convertir en la Bundesliga y lo hizo de lujo. El delantero marcó este sábado en la goleada del Bayer Leverkusen sobre Augsburgo por 5 a 1 como local, en la 20° fecha de la liga alemana, que tiene como líder a Bayern Munich.

Alario, que quedó afuera de la lista de convocados del seleccionado argentino, ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo y cinco después gritó nuevamente un gol, algo que no sucedía desde el 24 de abril de 2021 contra Frankfurt por la Bundesliga.

El tanto de Alario fue de taco y pasó entre las piernas del arquero, en lo que terminó siendo el mejor gol de la jornada.

El argentino perdió terreno en los últimos meses por sus lesiones y apenas fue titular en un partido sobre los 12 en los que sumó algunos minutos.

Bayer Leverkusen se coloca tercero en la Bundesliga con 35 puntos. Bayern Munich es el líder con 46 unidades, mientras que el Dortmund es su escolta con 43.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios