Messi está entre los convocados del PSG

El argentino superó el contagio de Coronavirus y fue citado por el entrenador Pochettino.

Lionel Messi, después de superar el Coronavirus, está en la lista de convocados del PSG que confirmó Mauricio Pechettino. Gentileza.

El astro argentino Lionel Messi, recuperado del Coronavirus, integrará la convocatoria para el partido de mañana ante Reims, por la vigésimo segunda fecha de la Ligue 1 de Francia, adelantó hoy el director técnico de París Saint Germain, Mauricio Pochettino.

El capitán del seleccionado argentino, quien estará ausente en los dos próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 frente a los representativos de Chile y Colombia, tendrá la oportunidad de sumar sus primeros minutos de juego en el año.

Messi contrajo Coronavirus en los últimos días de 2021, entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo, quedó aislado en Rosario, se reintegró más tarde al plantel y admitió que la recuperación le llevó “más tiempo de lo que pensaba para estar en su mejor estado físico”.

Desde el pasado martes, el 30 de PSG trabajó con normalidad luego de dos semanas de tareas diferenciadas por su contagio. “Estoy contento con su evolución, se entrenó bien esta semana y tenerlo de nuevo es una satisfacción. Estará en el grupo”, anticipó Pochettino.

Messi, de 34 años, jugó por última vez el 22 de diciembre ante Lorient y luego se ausentó en un partido de la Copa de Francia y dos de la Ligue 1, que su equipo lidera con 11 puntos de ventaja sobre Niza.

“Tener a Leo en el PSG es un privilegio, no sólo por lo que aporta en cuanto a rendimiento sino también a nivel grupo”, valoró el entrenador, quien informó que el delantero francés Kylian Mbappé integrará la convocatoria luego de superar un pequeño dolor en el aductor izquierdo.

El entrenador Mauricio Pochettino citó a Lionel Messi para integrar el plantel del PSG que mañana recibirá al Reims. Gentileza.

“Estamos contentos con la evolución del estado de Mbappé, mañana estará en el grupo y veremos si sale en el once titular”, aseguró Pochettino en la previa del partido que en el que el PSG recibirá mañana desde las 16,45 frente al Reims en el Parque de los Príncipes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios