Confirmaron el Triatlón de la Vendimia en Regina

La prueba se disputará el 6 de marzo desde las 10 en la Isla 58, con una gran cantidad de participantes.

Francisco Moisés y Natalia Cabrera fueron los ganadores de la general en la pasada edición del Triatlón de la Vendimia, en Regina. Gentileza.

Hasta el viernes 4 de marzo estará habilitado el registro de anotados para la vigésimo séptima edición del triatlón Fiesta Provincial de la Vendimia, que se disputará el domingo 6 del mismo mes en el predio de la Isla 58, con la presencia de destacados deportistas de la región.

La prueba, la quinta de su especialidad que se cumplirá este año en la región, comenzará con 1,50 kilómetros de natación, 35 kilómetros de mountain bile y 7 kilómetros de pedestrismo, estando reervada tanto para las categorías de individuales y postas.

La primera de las pruebas combinadas de este año se disputó en Regina, siguió con el Tratlón Cross de la Fiesta Nacional de la Manzana, en Roca; el Triatlón de la Pera, con las victorias de Francisco Moisés y Erika Simon, y el Triatlón Fortín Lagunita, en Huergo, con triunfos de Tomás Ríos y Norma Ríos.

Hasta el viernes 4 de marzo a las 12 estará habilitado el registro de anotados vía on line o presencial en las oficinas de la Dirección de Deportes de Regina, o por teléfono al 2984 651398.El cierre de la inscrpción será con el pago de la misma.

El tramo de pedestrismo tendrá 7 kilómetros y definirá a los ganadores del Triatlón de la Vendimia en Regina. Gentileza.

La prueba se programó para el domingo 6 de marzo a partir de las 10, con la largada para los individuales.Después empezará la prueba para las postas. Esperan reunir a más de un centenar de particopantes en todas las categorías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios