Presencia regional en la Copa Argentina de beach handbol en Madryn

El certamen comenzará el jueves con la etapa por grupos y clasificará para el Sudamericano.

La Copa Argentina de beach handbol, que se jugará en Madryn y será clasificatorio para el Sudamericano, contará con la presencia de varios equipos de la región. Gentileza.

Varios equipos de la región, tanto en caballeros como en damas, se anotan como candidatos a ganar la nueva edición de la Copa Argentina de beach handbol que se disputará desde el jueves en Madryn, clasificatorio para el Sudamericano de la especialidad.


El certamen, que contará con la participación de los 16 equipos de cada rama que lograron la clasificación en el circuito argentino de beach handbol, comenzará el jueves con la primera fase, que se extenderá hasta el viernes.


El sábado se jugarán los octavos y cuartos de final, semifinales y los partidos que orderán el certamen desde el quinto al decimotercer lugar. El domingo se cumplirán las finales, que clasificarán para el la nueva edición del Sudamericano que tendrá como sede a Madryn.


Los equipos de la región que participarán en varones son Panteras (Patagones), Deportivo Goliat (Viedma), Trapem (Roca), IFES Fly Sumer (Neuquén), Sol de Mayo (Viedma) y la Asociación Civil Viedmense de Handbol.


Desde el jueves a las 18.30 en la zona A jugarán Panteras, Pico Truncado y San Martín (Formosa); en la B, Municipalidad de Vicente López, Deportivo Goliat y Trapem; en la C, IFES, CEF 26 (Chubut) y Asociación Civil Viedmense, y en la D, Sol de Mayo, VialSan Juan, Grilli Handbol (Madryn) y Club Atlético Unión Argentino (Rosario).


En damas, con la misma cantidad de zona y equipos jugarán los equipos regionales de IFES, que es uno de los principales candidatos al título, Municipalidad de Viedma, Trapem y Deportivo Goliat.

Varias jugadores del seleccionado argentino de beach handbol participarán de la Copa Argentina que se disputará en Madryn. Gentileza.


En la zona A participarán IFES, Municipalidad de Viedma y Trapem; en la B, Goliat, Peñaflor (San Juan) y San Martín (Formosa); en la C, Cumehue (Trelew), Nueva Chubut, y FEH Beach (Paraná), y en la D, Arena Madryn, Sporting Posadas, Onkel (Rosario) y Municipalidad de Avellaneda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios