Conmebol publicó el audio del VAR que anuló el gol de Boca a Racing en la Copa Libertadores

El Xeneize apuró un tiro de esquina, Cavani convirtió de cabeza pero el árbitro anuló el tanto y el VAR apoyó su decisión.

Pese a la superioridad de juego que mostró el elenco dirigido por Almirón, Boca y Racing no se sacaron ventaja en la Bombonera. Los xeneizes podrían haber puesto el 1-0 con un de cabeza de Cavani que fue anulado rápidamente con apoyo del VAR.

El delantero uruguayo tuvo la primera chance clara apenas corrían 3 minutos del inicio del partido luego de un corner ejecutado por Valentín Barco pero el árbitro principal lo anuló con apoyo del VAR.

Todo empezó cuando el jugador de 19 años aprovechó y sacó un centro que Cavani convirtió en gol, pero Sampaio no señaló al centro del terreno de juego, sino que indicó que se repita el saque de esquina, lo que desató el enojo de todos los presentes.

El árbitro brasileño marcó que había dos pelotas en el terreno de juego y que un pasapelotas colocó una en el sector del córner, algo que no puede hacer por reglamento. Luego el VAR revisó la jugada y otorgó la razón al juez principal.

De esta manera, Boca perdió la oportunidad de sacar ventaja ante su gente al inicio del encuentro que, finalmente terminó en igualdad sin goles y se definirá en el Cilindro de Avellaneda el próximo miércoles 30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios