El Atlético del Cholo Simeone perdió con Athletic de Bilbao la semifinal de ida de la Copa del Rey

El equipo dirigido por el técnico argentino cayó 1-0 de local con el Bilbao en la semifinal de ida. Mirá el gol.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Cholo Simeone y con la participación de los argentinos Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, perdió 1-0 de local con Athletic de Bilbao por la semifinal de ida de la Copa del Rey de España.

El único gol del encuentro fue anotado por Alex Berenguer, de penal, a los 25 minutos del primer tiempo.

En los últimos instantes del partido el árbitro Alejandro Hernández sancionó un penal en favor del «Aleti», lo que le daba al conjunto de Simeone la chance de la igualdad, pero luego revirtió su decisión a instancias del VAR por offside de Morata en la jugada previa.

Los argentinos que jugaron para Atlético de Madrid en la semifinal de la Copa del Rey


Por su parte, Rodrigo De Paul jugó todo el encuentro, Molina fue titular y salió a los 12m del complemento y Correa ingresó a los 27m de la etapa final.

La revancha se llevará a cabo en Bilbao el jueves 29 de febrero. Dos días antes, el martes 27 y por la restante semifinal, otro equipo vasco, Real Sociedad, recibirá en su casa a Mallorca tras el empate sin goles de la ida.

La final del certamen está prevista para el 6 de abril en el estadio La Cartuja, de Sevilla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios