Reviví en fotos los festejos de la Selección en la caravana que recorrió Buenos Aires

Mas de 4.000.000 de argentinos salieron a recibir a la Selección Nacional en la caravana que iniciaron este martes antes del mediodía desde el predio de la AFA en Ezeiza.

Si bien se esperaba un recorrido de entre 7 y 8 horas de duración, cerca de las 16 tomó fuerza la posibilidad de que concluyera el itinerario sin cruzar por el Obelisco o por Autopista 25 de Mayo, ante el desgaste de los jugadores por las elevadas temperaturas y la congestión de hinchas en los posibles pasos vehiculares.

Aficionados al fútbol descienden al centro de la capital para el desfile de bienvenida de la selección argentina que ganó la Copa del Mundo en Buenos Aires. (AP Photo – Gustavo Garello)
Hinchas argentinos copan las autopistas por donde pasaría la selección nacional. (AP Photo – Gustavo Garello)
Una multitud de simpatizantes comenzó a desplazarse desde el Obelisco, y todos los alrededores hacia la Autopista 25 de Mayo en su intersección con la Avenida 9 de Julio al enterarse de que la selección saludará a los hinchas desde esa intersección porteña. (Télam – Fanton Osvaldo)
Al llegar a la Autopista 25 de Mayo los simpatizantes buscaban cualquier manera para poder acceder a ella esperando ver a la Selección. (Télam – Fanton Osvaldo)
El capitán del equipo Lionel Messi, a la izquierda, mira hacia atrás durante el desfile de bienvenida de la selección argentina de fútbol que ganó el título de la Copa del Mundo. (Foto AP – Natacha Pisarenko)
Una muchedumbre ocupa las autopistas a la espera del paso de la selección de Argentina, flamante campeona mundial. (AP Foto – Mario De Fina)
Los simpatizantes buscaron edificios adyacentes para ponerse sobre sus azoteas y esperar a su selección (Télam – Eliana Obregón)
Argentine soccer fans climb on highway signs for a homecoming parade for the Argentine soccer team that won the World Cup tournament in Buenos Aires, Argentina, Tuesday, Dec. 20, 2022. (AP Photo/Mario De Fina)

Vecinos les arrojan agua desde las casas a los hinchas para aliviar el calor. (Télam – Fanton Osvaldo)
El capitán Lionel Messi, a la izquierda, conversa con sus compañeros Ángel Di María, al centro, y Nicolás Otamendi en la parte superior de un autobús durante un desfile de bienvenida de la selección argentina de fútbol que ganó la Copa del Mundo. (Foto AP – Natacha Pisarenko)
El entrenador Lionel Scaloni saluda durante el desfile de bienvenida de la selección argentina de fútbol que ganó la Copa del Mundo en Buenos Aires, Argentina. (AP Foto – Natacha Pisarenko)
La selección argentina de fútbol muestra su trofeo de la Copa del Mundo desde un autobús cuando son recibidos. La ventana del autobús dice Campeones del Mundo. (Foto AP/Natacha Pisarenko)

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora