Alerta Scaloni: se lesionó uno de los convocados para los amistosos de la Selección Argentina

Uno de los defensores citados sufrió una molestia este domingo y encendió las alarmas en la Selección Argentina para la gira en Estados Unidos.

Este domingo, el director técnico de la Selección Argentina recibió una mala noticia de cara a la doble fecha de amistosos que tendrán a fin de marzo. Uno de los jugadores citados para los encuentros salió lesionado durante un partido con su club.

Marcos Senesi debió ser reemplazado a los 10 minutos de juego en el encuentro que disputaba Burnley y Bournemouth por la fecha 27 de la Premier League.

El exjugador de San Lorenzo pidió el cambio por un fuerte dolor y fue reemplazado a los pocos minutos de juego por Chris Mepham.

Según se conoció, el defensor tiene una lesión muscular. Mañana le realizarían estudios para conocer el grado y a partir de los resultados, el cuerpo técnico de Scaloni va a decidir si continúa entre los convocados.

La Selección Argentina jugará el 22 de marzo contra El Salvador y el 27 contra Costa Rica durante su gira por Estados Unidos. Este viernes, se había confirmado la lista de convocados para la doble fecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios