Aliendro salió lesionado en el Boca-River: el video

El mediocampista del Millo tuvo que ser reemplazado con varias heridas en su rostro. Las transmisiones no mostraron la repetición de la acción.

Promediando el segundo tiempo y con Boca ganando el Superclásico 1 a 0, se dio una acción que fue de las más discutidos por el cuerpo técnico de River en la cancha y sus hinchas en las redes sociales. La jugada involucró a Rodrigo Aliendro.

El mediocampista del Millo había entrado junto con Miguel Borja y Esequiel Barco en el entretiempo en lugar de Andrés Herrera, Pablo Solari y Juan Fernando Quintero. En un partido discreto, peleado y desprolijo, Aliendro tuvo escasa influencia en los 24 minutos que estuvo en cancha.

Su participación más importante en el encuentro fue negativa para él, ya que una vez que salió lastimado no pudo volver a ingresar. Recién se pudo saber qué había ocurrido unos minutos después, porque la jugada no fue reflejada en las distintas transmisiones (ESPN y TNT Sports) de manera instantánea, pese a que se dio en la mitad de la cancha.

Aliendro salía en transición defensa-ataque y en su camino estaba Alan Varela, con quien hay un contacto que apenas se puede ver en repeticiones posteriores que aparecieron por las redes sociales. El jugador, exColón, terminó golpeado, con un ojo muy hinchado y sangre en la nariz.

El volante de River quiso volver a jugar y protestó al árbitro Darío Herrera por la infracción de Varela, pero ni siquiera pudo volver al campo. Se quedó en el banco de suplentes y tuvo que ser reemplazado por Agustín Palavecino. Incluso fue llevado en el carrito unos minutos después rumbo a los vestuarios para ser atendido por la gravedad de las heridas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios