Arranca la fecha 13 de la Liga Profesional con el puntero Atlético Tucumán en acción

El Decano recibe a Central Córdoba en Santiago Del Estero. Además, la jornada de jueves tendrá otros dos partidos.

Tres encuentros darán comienzo hoy al capítulo 13 de la Liga Profesional donde el líder Atlético Tucumán buscará recuperarse tras la primera derrota del campeonato el último fin de semana ante Arsenal.

Hoy a las 21:30 el Decano será local de Central Córdoba de Santiago del Estero (14), que de la mano de su nuevo DT, Abel Balbo, sumó 6 de los últimos 9 puntos y lleva dos triunfos seguidos. Pablo Echavarría será el árbitro en el Monumental José Fierro y se verá  por ESPN Premium.

El equipo de Lucas Pusineri, sensación del torneo, llevaba 7 triunfos y 4 empates. Con la derrota en Sarandí, Gimnasia se le acercó a un punto.

La fecha 13 arranca con el choque Godoy Cruz (18) -Aldosivi (8), en Mendoza desde las 19. El juez será Yael Falcón Pérez y televisa ESPN Premium.

Será un partido clave en la lucha por no descender ya que el Tiburón está en la zona roja y el Tomba se ubica solo 4 puntos por encima en la tabla general.

A la misma hora que Atlético y Central Córdoba (21:30) llegará el turno de Colón (14) y Arsenal (16) en  el Cementerio de Los Elefantes de Santa Fe, bajo el control de Jorge Baliño y por TNT Sports.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios