Así se juega la quinta fecha de la Copa Neuquén de Lifune

La fase inicial de la Copa Neuquén llega a su mitad con la disputa de la quinta fecha, que se jugará de manera íntegra este domingo.

La quinta fecha de la Copa Neuquén se disputará este domingo y se completará la primera mitad de la fase inicial.

Por el Grupo A, se cruzarán el líder con su escolta en el partido de Unión Vecinal (9) frente a Atlético Neuquén (10). Pacífico (7) intentará aprovechar el duelo entre los de arriba como local ante Villa Iris (0) que aún no sumó.

En la Zona B, San Lorenzo (3) visitará a Los Canales (6) en Plottier con el objetivo de alcanzarlo en la tabla. Además, el puntero Patagonia (12) se medirá con el último Eucalipto Blanco (0) en el barrio Limay. El Naranja es el único equipo del torneo que mantiene puntaje ideal al ganar sus cuatro partidos.

Por el Grupo C, Río Grande (0) recibirá a Independiente (4) y Maronese (10) visitará a Sapere (4). El operativo de seguridad será un aspecto a seguir luego de la suspensión del encuentro del Funebrero contra Centenario que se suspendió por incidentes entre las hinchadas, afuera de la cancha.

En la Zona D, Bicicross (5) jugará ante Confluencia (2) en Senillosa y Centenario se medirá con El Porvenir (1) en el Gigante del Barrio Sarmiento. 

En el E, el líder Deportivo Rincón (10) será local de Añelo (4) y San Patricio (8) visitará a Esperanza (0).

Por el F, Don Bosco (2) recibirá a Alianza (5) mientras que Petrolero (2) lo hará ante Unión de Zapala (5) en Plaza Huincul. Rivadavia (5) tiene fecha libre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios