Así se jugará la fecha 8 del Federal A: Cipolletti, Rincón y Sol de Mayo serán visitantes
Los tres equipos regionales jugarán fuera de casa el domingo.
La octava fecha del Federal A se jugará por completo el domingo en la Zona 1, con dos partidos matutinos y los tres regionales como visitantes.
A las 11, Sol de Mayo visitará a Santamarina en Tandil con el arbitraje de Marcos Liuzzi. El Albiceleste está último mientras que en el local hará su debut como DT Jorge Izquierdo tras la salida del Mono Navarro Montoya. En ese mismo horario, Kimberley recibirá a Guillermo Brown de Madryn en Mar del Plata.
Desde las 15, Cipolletti se medirá con Germinal en Rawson con Fernando Marcos como juez. A la misma hora, Círculo Deportivo será local de Villa Mitre en Nicanor Otamendi.
A partir de las 15:30, cerrarán la jornada Olimpo y Deportivo Rincón en Bahía Blanca con el arbitraje de Maximiliano Manduca. Los bahienses están punteros y en el León se fue Alejandro Abaurre. El elegido es Duilio Botella pero el domingo estará como interino Pablo Castro.

Comentarios