Atento Argentina, están los 26 convocados de Polonia

El entrenador Michniewicz convocó a cuatro delanteros y a diez mediocampistas para jugar el Mundial de Qatar.

El goleador Robert Lewandowski es la principal figura que tiene la selección de Polonia, uno de los rivales de Argentina en el Mundia. Gentileza.

Cada vez son más las selecciones que oficializan sus listas de jugadores para el Mundial de Qatar 2022 y en las últimas horas salió una de total interés para la selección argentina, porque Polonia, uno de los integrantes del Grupo C, dio a conocer sus 26 futbolistas para afrontar certamen.

El temible Robert Lewandowski, quien recibió recibió su segundo Botín de Oro, encabeza una nómina en la que hay una importante participación del fútbol italiano con 11 de los 26 citados que juegan en la Serie A.

De la liga polaca solo hay tres representantes, debido a que el entrenador Czeslaw Michniewicz decidió utilizar a los que juegan afuera, y se encuentra el mediocampista Grzegorz Krychowiak, quien milita en Arabia Saudita, segundo rival de Polonia en el Grupo C que completan las selecciones de Argentina y México.

Una de las ausencias destacadas es la del mediocampista Mateusz Klich, quien fuera un importante valor en Leeds durante la etapa de Marcelo Bielsa como entrenador del equipo inglés y uno de los más experimentados del plantel que disputó las últimas eliminatorias europeas.

Lewandowski es la carta brava que tiene la selección polaca que aparece como el principal rival de Argentina. Gentileza.

El entrenador Michniewicz se decidió por tres arqueros, nueve defensores, diez volantes y apenas cuatro delanteros, quienes serán liderados por el temible Lewandowski, una de las figuras del Barcelona, quien sueña con un gran Mundial en Qatar.

La lista de convocados de Polonia para Qatar 2022

ARQUEROS

Wojciech Szczesny (Juventus)
Bartlomiej Dragowski (Spezia)
Lukasz Skorupski (Bologna)

DEFENSORES

Jan Bednarek (Aston Villa)
Bartosz Bereszynski (Sampdoria)
Matty Cash (Aston Villa)
Kamil Glik (Benevento)
Robert Gumny (Augsburgo)
Jakub Kiwior (Spezia)
Artur Jędrzejczyk (Legia de Varsovia)
Nicola Zalewski (Roma)
Mateusz Wieteska (Clermont Foot 63)

MEDIOCAMPISTAS

Grzegorz Krychowiak (Al-Shabab)
Kamil Grosicki (Pogon Szczecin)
Przemyslaw Frankowski (Lens)
Jakub Kaminski (Wolfsburgo)
Krystian Bielik (Birmingham City)
Michał Skóraś (Lech Poznań)
Sebastian Szymanski (Feyenoord)
Szymon Zurkowski (Fiorentina)
Piotr Zielinski (Napoli)
Szymon Żurkowski (Fiorentina)

DELANTEROS

Robert Lewandowski (Barcelona)
Arkadiusz Milik (Juventus)
Krzysztof Piatek (Salernitana)
Karol Swiderski (Charlotte)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios