Atlético Tucumán le empató a Vélez en la última jugada

El Decano se salvó de la derrota sobre el final y el Fortín llegó a 16 partidos sin ganar como visitante por el torneo local.

Con un gol agónico, Atlético Tucumán empató 1 a 1 con Vélez en un entretenido partido disputado en el estadio Monumental José Fierro en el cierre de la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

Con los tantos del paraguayo José Florentín para el Fortín y Marcelo González para el Decano, el conjunto de Liniers mantiene una racha de 16 partidos sin conocer la victoria en condición de visitante en el campeonato doméstico, sin contar competencias internacionales.

Vélez fue el claro dominador del partido durante el primer tiempo, con un muy trabajo del trío en la mitad de cancha, aunque el local le dejó mucho espacio para moverse en libertad y jugar a su manera.

Lo único que le faltó al equipo del Cacique Medina fue llegar mejor al área y tener alternativas más concretas para definir el encuentro.

Ni bien comenzó el complemento, Elías Cabrera ejecutó un tiro libre desde el sector derecho del campo, que nadie conectó en primer instancia en la puerta del área salvo Florentín, quien la mandó al fondo de la red ante la marca de varios defensores de Atlético Tucumán.

El resto del complemento lo dominó Vélez, que tuvo más oportunidades para adelantarse aún más en el marcador pero no fue efectivo a la hora de cerrar el encuentro. Pero tras una serie de errores en defensa, González puso el empate final y su primer tanto con la camiseta del conjunto tucumano.

El empate no dejó conforme a ninguno de los dos. Al Fortín se le escapó el triunfo en la última y no levanta cabeza con una sola victoria en 4 fechas. Para el Decano, la igualdad fue un alivio pero sigue sin ganar en el torneo y apenas tiene 2 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios