Barco apura su recuperación y Almirón analiza más cambios para la revancha con Racing

El juvenil aún no se baja del partido del miércoles mientras que el DT aún no decidió si mantiene el esquema de la ida.

Luego de la derrota ante Sarmiento de Junín, Boca debe rearmarse de cara a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores, este miércoles ante Racing, y hay dos puestos en duda que restan definir para el once inicial.

En primer lugar, Almirón aguarda por la recuperación de Valentín Barco, que sufrió una lesión muscular grado 1/2 del músculo psoas ilíaco izquierdo en el partido de ida ante la Academia.

El cuerpo medico creé que llegará, pero es probable que vaya al banco de suplentes. Mientras tanto, el juvenil hace lo posible para acelerar su recuperación.

Ante esta situación, Almirón deberá definir a su reemplazante entre la práctica de hoy y mañana. Lucas Janson, Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel son las principales alternativas.

Por otro lado, el entrenador Xeneize mantendría la línea de cinco que funcionó correctamente en La Bombonera, con Luis Advíncula y Frank Fabra haciendo de carrileros.

Pero la otra duda, pasa por si se sostiene Ezequiel «Equi» Fernández como titular o aparece otro volante más defensivo como Jorman Campuzano, que ayer solo jugó un tiempo en Junín y llegará descansado.

Luego del 0 a 0 en la ida, la vuelta será este miércoles en el Cilindro de Avellaneda desde las 21:30. El ganador avanzará a semifinales y si empatan de nuevo la serie se definirá en los penales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios