Boca quiere aprovechar el envión ante Colo Colo por Copa Libertadores: formaciones, hora y TV

Luego del buen triunfo sobre Racing del pasado sábado, el equipo de Jorge Almirón busca seguir por la senda positiva en su visita a Chile por la tercera fecha de la fase de grupos.

Boca, estimulado por el triunfo ante Racing y con la expectativa del Superclásico del domingo ante River, tendrá hoy una compleja visita a Colo Colo de Chile, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, desde las 21:00 de Argentina, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. Fox Sports transmitirá el partido.

Boca y Colo-Colo encabezan el grupo con cuatro unidades mientras que Deportivo Pereira de Colombia y Monagas de Venezuela suman una unidad. Pereira recibirá hoy a Monagas, desde las 23.

Boca se revitalizó tras un negativo inicio del ciclo de Jorge Almirón, luego de un convincente triunfo el sábado ante Racing y con la inmediatez del gran clásico ante River como visitante.

Una buena variante táctica al utilizar a Luis Advíncula en el medio, el ingreso de Luis Vázquez en la ofensiva, se sumaron a un equipo que tuvo un arranque demoledor, con mucha presión en el medio y velocidad en la salida.

Para Boca sería perjudicial pensar en River y pasar por alto este compromiso ante un rival duro.

Hoy el equipo chileno es dirigido por Gustavo Quinteros, está quinto con 19 unidades a tres del puntero Huachipato en el torneo chileno, pero no es el mismo equipo que fue campeón el año pasado. Perdió el funcionamiento y le falta su goleador, el argentino Juan Lucero.

Colo Colo vs. Boca: formaciones, hora y TV

Colo Colo: Bryan Cortez; Maximiliano Falcón, Ramiro González Hernández, Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas; César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios; Marcos Bolado y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.
Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Jorge Figal y Valentín Barco; Luis Advíncula, Martín Payero, Alan Varela y Guillermo Fernández; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
Estadio: Monumental de Santiago
Horario: 21:00 de Argentina
Televisa: ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios