Buenas actuaciones de Enzo Fernández, Mac Allister, Álvarez y Senesi en la Premier League

Los argentinos tuvieron una destacada actuación en una nueva jornada del fútbol de Inglaterra.

Los futbolistas argentinos que juegan en la Premier League de Inglaterra disfrutan de un gran presente. Una vez más, muchos de ellos fueron determinantes en sus equipos por la fecha 27° del certamen.

Enzo Fernández se lució en la victoria del Chelsea, Alexis Mac Allister abrió la cuenta en el empate de su equipo, Julián Álvarez ingresó en el triunfo del City y Marcos Senesi fue clave en la sorpresa de la jornada.

Bournemouth, con el defensor Senesi, dio hoy la sorpresa contra Liverpool y lo superó por 1 a 0 como local. El danés Philip Billing marcó el único tanto del juego y le cortó la racha de cinco sin perder al Liverpool, que hace una semana aplastó al Manchester United por 7-0, de local.

Senesi, con pasado en San Lorenzo, fue clave en la victoria ganándole todos los duelos aéreos al delantero egipcio Mohamed Salah y anulando por abajo al uruguayo Darwin Núñez.

Bournemouth salió del último puesto y ahora tiene 24 unidades, afuera de la zona de descenso por el momento, y Liverpool quedó quinto con 42 puntos, sin Champions League hasta ahora.

La cucharita de Enzo Fernández

Posteriormente, Chelsea, con una actuación clave de Enzo Fernández, superó a Leicester por 3 a 1, de visitante.

Es que el exfutbolista de River dio una asistencia exquisita para el segundo tanto de su equipo, en los pies de Kai Havertz. El pase fue «de cucharita» por encima de la línea defensiva rival y puso al alemán de cara al gol.

Ben Chilwell abrió la cuenta para los Blues, pero Patson Daka igualó transitoriamente para el local. El tercer tanto de los londinenses fue obra del croata Mateo Kovacic.

Buenas actuaciones de Julián Álvarez y Mac Allister

Además, Alexis Mac Allister sigue en un alto nivel y anotó (33m. PT) de cabeza, en un puesto de centrodelantero, para el empate de Brighton And Hove contra Leeds por 2-2, de visitante.

En tanto que Julián Álvarez ingresó en el segundo tiempo de la victoria del Manchester City por 1-0 como visitante de Crystal Palace. El auto del gol fue el noruego Erling Haaland, de penal, a los 33 minutos de la segunda etapa.

La Araña tuvo un interesante ingreso y participó en varias ocasiones claras de gol para los dirigidos por Pep Guardiola. Con el triunfo, el City se puso a dos puntos del líder Arsenal que jugará mañana como visitante del Fulham.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios