Carlos Tevez se despidió de Independiente: «Me voy conforme, lo hemos hecho muy bien»

El exentrenador del Rojo dio su última conferencia al frente del conjunto de Avellaneda tras el empate sin goles frente a Platense. Los detalles de lo que dijo.

Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Independiente. Luego del empate sin goles ante Platense y tal como lo anunció el viernes, el Apache renunció al cargo este domingo. El extécnico habló en conferencia de prensa y opinó sobre su ciclo en el conjunto de Avellaneda.

Tevez habló ante la prensa luego del empate en Vicente López en lo que fue su última presentación al mando del conjunto de Avellaneda. El Apache solo se refirió con emoción hacia los distintos sectores del club y no se olvidó del hincha de Independiente, a quien le agradeció por «el respeto» que le tuvo durante su ciclo.

«Quiero agradecer a la dirigencia y a todo Independiente por haber confiado en mí. Para mi es un día triste porque dejo a los muchachos y es algo que me duele. También quiero agradecer el apoyo incondicional de lo jugadores y de toda la gente que trabaja en Independiente», planteó Carlos Tevez.

Y sostuvo que «no era fácil para lo que me trajeron. Había que salvar en un momento muy difícil a Independiente. Lo hicimos y en el campeonato quedamos a solamente un gol para clasificar».

Además, confesó que «me voy conforme con el trabajo. Lo hemos hecho muy bien. Creo que el club venía también creciendo muchísimo. Le quiero agradecer a Hugo Tocalli por la confianza. El trabajo que hicimos con los juveniles. Hoy Independiente tiene cuatro o cinco jugadores en primera que le van a dar mucha satisfacción».

Antes de finalizar la conferencia, le dejó un mensaje a los hinchas del Rojo: «Por último le quiero agradecer al hincha. Les agradezco por el respeto. Ellos saben en el momento que agarré no era fácil ni para ellos ni para mí. Juntos sacamos de esta situación muy difícil a Independiente. Me sentí muy bien y muy cómodo».


Los números de Carlos Tevez en Independiente


Dirigió 32 partidos: 14 victorias,11 empates y 7 derrotas.

Marcó 37 goles y recibió 27 tantos en contra. No consiguió títulos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora