Champions League: PSG venció a Real Sociedad y Bayern Múnich perdió con Lazio

El equipo francés se impuso 2 a 0 como local ante un duro rival mientras que los italianos derrotaron a los alemanes por 1 a 0 en Roma, ambos por la ida de octavos de final.

PSG tuvo que trabajar bastante ante un duro Real Sociedad para abrir el marcador por la ida de octavos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Recién a los 12 minutos del complemento, el equipo de Luis Enrique llegó al 1 a 0 en un córner. Marquinhos ganó de cabeza y Kylian Mbappé la empujó por el segundo palo antes que intercepte el arquero.

En el primer tiempo, los parisinos no desnivelaron y apenas preocuparon un par de veces a Alejandro Remiro que se lució dos veces ante Mbappé. El crack francés tiene 44 goles en 68 partidos por Champions League.

Con la ventaja, PSG mostró una versión más agresiva y metió el 2-0 a los 24′ mediante Bradley Barcola que ganó por la banda izquierda y definió con un toque de zurda. La revancha en San Sebastián será el 5 de marzo.

Los españoles fueron una de las sorpresas en la primera fase al clasificar primeros de su grupo por delante de Inter y Benfica. PSG pasó a octavos con lo justo detrás de Borussia Dortmund.

Bayern Múnich perdió con Lazio en Italia

En un contraataque, Lazio encontró la llave del partido contra Bayern Múnich en Roma. Dayot Upamecano llegó tarde, le metió un planchazo en el área a Gustav Isaksen y todo terminó en penal y expulsión.

Ciro Immobile acertó el remate desde los doce pasos y los italianos se impusieron 1 a 0 ante uno de los candidatos. Los alemanes buscarán dar vuelta la serie en la revancha que será el 5 de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios