Cipolletti anunció una campaña de socios adherentes para el Federal A
El Albinegro impulsó una iniciativa para que los no socios puedan ir a la La Visera de Cemetno a un precio más accesible.
A un mes del comienzo del Federal A, el Club Cipolletti lanzó una campaña de socios adherentes con promociones para las entradas de los partidos que jugará en La Visera de Cemento.
La iniciativa está orientada para los no socios ya que los son socios plenos mantienen la posibilidad de canjear entradas generales sin costo. La cuota para socios activos, mayores de edad, actualmente cuesta $32.500 mensuales.
Con una cuota mensual de $5.000, los adherentes tendrán la posibilidad de sacar un abono con descuento que cubrirá los 13 partidos del Albinegro como local en el Federal A 2025.
El paquete de precios que informaron tiene cupos limitados. En la primera tanda, el abono anual costará $65.000 para entradas generales y $115.000 para plateas.
El Consejo Federal puso como valor mínimo para las entradas generales $11.000 y $15.000 de máximo. Si quedaran en $13.000, pagar todo el año sin los beneficios de adherente costaría $169.000.
Cipolletti ya conoce a sus rivales para el Federal A pero el fixture recién se confirmará el miércoles de la próxima semana. Compartirá grupo con los mismos equipos del año pasado, sin Sansinena y con Guillermo Brown de Puerto Madryn que descendió de la Primera Nacional.
La intención de la dirigencia es poder acercar más público a la cancha después de un 2024 difícil en ese aspecto. Como siempre, la campaña que haga el equipo en el campeonato será decisiva para medir el acompañamiento.
Comentarios