Cómo están los rivales de Argentina, a 58 días del Mundial

Polonia y Arabia Saudita son dos de los tres que jugarán contra la Scaloneta en la fase de grupos de Qatar.

Polonia, que será rival de la Argentina en la fase inicial del Mundial de Qatar 2022, perdió de local en Varsovia ante Países Bajos, por 2 a 0, en un partido del grupo 4 de la zona A de la Liga de Naciones de la UEFA.

Los goles de los “naranjas”, dirigidos por Louis Van Gaal, los marcaron Cody Gakpo y Steven Bergwijn.
El encuentro se disputó en el estadio Narodowy, de Varsovia.

Los polacos, que jugarán contra el seleccionado argentino el 30 de noviembre en Doha por la tercera fecha del grupo C del Mundial, alinearon a su estrella, el goleador Robert Lewandowski.

Países Bajos es líder con 13 unidades y Polonia va tercero con apenas 4.

Por el mismo grupo y en Bruselas, Bélgica (escolta con 10 puntos) venció por 2 a 1 a Gales (1), con tantos de Kevin De Bruyne y Michy Batshuayi (descontó Kieffer Moore).

Los belgas son uno de los candidatos de cara a la próxima Copa del Mundo.

El 22 de noviembre, en Lusail por el Grupo C, Arabía Saudita será el primer rival de Argentina en la fase de grupos del Mundial. Este viernes, el equipo asiático aprovechará la fecha FIFA para enfrentar a una selección sudamericana que dirige un DT argentino, Gustavo Alfaro.

Arabia se probará con Ecuador desde las 15, hora de nuestro país, en Murcia, ciudad de España.
En otros amistosos destacados de la jornada, Japón enfrentará a Estados Unidos (9:25), Irán va contra Uruguay (a las 13), Marruecos ante Chile (16) y Brasil frente a Ghana (15:30).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios