Con Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, Chelsea y Liverpool empataron 1 a 1

En la primera fecha de la Premier League, el encuentro que enfrentó a los dos campeones del mundo terminó igualado.

En un partido entretenido de ida y vuelta, Chelsea y Liverpool empataron 1 a 1 en la primera fecha de la Premier League. Enzo Fernández y Alexis Mac Allister fueron titulares con buenas actuaciones.

En el equipo londinense también hizo su debut Mauricio Pochettino como entrenador. El local mostró una imagen muy superior al de la temporada pasada donde terminó 11° y no clasificó a ninguna competición europea.

Mac Allister se paró como volante central, en una posición en la que alguna vez fue considerado en la Selección Argentina. El ex Boca tuvo criterio en la salida e incluso tuvo rigor para la marca.

Fernández, a diferencia del campeonato anterior, no fue «5» sino que se ubicó de interior por derecha, a un costado de Conor Gallagher. El ex River generó mucho juego a través de sus pases y fue de los mejores de la cancha.

Los dirigidos por Jürgen Klopp empezaron mejor, con más sensación de peligro en sus ataques. A los 18′ abrieron el marcador con un contraataque perfecto. Mac Allister abrió bien con Mohamed Salah que el dio un pase filtrado bárbaro a Luis Díaz y el colombiano metió el 1 a 0.

Chelsea mejoró con el correr de los minutos y llegó al empate por medio Axel Disasi en la continuación de un córner. El VAR anuló un gol por offside de cada lado, a Salah en el visitante y a Ben Chilwell en el local.

En el complemento, los de Pochettino fueron superiores. A través de la posesión, marcaron los tiempos del partido y estuvieron más cerca de ganarlo. Los dos tuvieron chances pero todo terminó 1 a 1.

Gol y lesión para el Cuti Romero

En otro partido de la fecha inicial de la Premier League, Tottenham empató 2 a 2 con Brentford. Cristian Romero metió el 1 a 0 de cabeza pero salió lesionado por un golpe en la cabeza.

Cuti pudo salir por sus propios medios y el cambio fue por precaución siguiendo el protocolo de seguridad para este tipo de impactos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios