Con Garnacho de titular, el Manchester United obtuvo su cuarto triunfo consecutivo en la Premier League

Con un doblete de Højlund, los Diablos Rojos se impusieron ante el Luton Town en la fecha 25 y se acerca a los puestos de Champions. La próxima fecha se medirán con el Fulham. Los detalles.

El Manchester United venció 2-1 a Luton Town en condición de visitante por la fecha 25 de la Premier League. De esta manera, el elenco de Ten Hag cosechó su cuarto triunfo y se mantiene a cinco puntos del Aston Villa, último en puestos de Champions League.

En el singular Kenilworth Road, Hojlund rompió el cero a los 37 segundos. Un mal pase al medio del rival lo dejó mano a mano con el arquero y abrió el marcador tras dejar en el suelo a Thomas Kaminski.

El United volvió a golpear a los 7, cuando Garnacho recibió el rebote de un tiro de esquina, remató al arco y Hojlund puso el pecho para cambiar la trayectoria de la pelota y decretar el 2-0.

A los 14 llegó el rápido descuento del local a través de su capitán, Carlton Morris. Y desde allí el encuentro se mantuvo parejo durante los 75 minutos que le quedaron al partido.

Sobre el final del partido, el local se fue animando cada vez más y arrinconó al United contra el arco de Onana, pero los de Ten Hag resistieron y se llevaron tres puntos valiosos en la Premier League, de cara al próximo compromiso, que será ante Fulham el sábado 24 de febrero en Old Trafford.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios