Maravilla Martínez opinó sobre el apodo que lo relaciona con el goleador de Racing: «Me gusta»

El reconocido boxeador habló sobre el gran presente que atraviesa el delantero de la Academia y opinó del sobrenombre que los une. Mirá lo que dijo.

Adrián Maravilla Martínez está atravesando un excelente presente futbolístico en Racing, luego de su llegada en el último mercado de pases. Hasta el momento, el goleador de la Academia marcó seis goles en ocho partidos. Durante una entrevista, el reconocido boxeador, Sergio Martínez, lo elogió y habló del mismo apodo que llevan.

En diálogo con el medio partidario del club, Racing Maníacos, el boxeador aseguró que «Está bien puesto el apodo, me gusta«. Y remarcó que «lo he visto jugar, tremendo. Viene haciendo goles en pocos partidos«.

A su vez, el Sergio habló sobre el duro momento que le tocó vivir al delantero cuando estuvo detenido. «Un puto infierno lo que le tocó vivir«, planteó.

«¡Hostia, macho!», fue la reacción del boxeador y ganador doce títulos mundiales cuando le contaron que estuvo en la cárcel porque lo confundieron con otro hombre que había robado y quemado una casa.


Maravilla Martínez, uno de los máximos goleadores de la Copa de la Liga


En tan solo ocho fechas disputadas de la Copa de la Liga, Adrián Martínez es el máximo goleador de Racing en lo que va del campeonato con seis anotaciones. Pero a su vez, se subió a la disputa para ser el delantero con más goles del fútbol argentino.

Hasta el momento, la tabla de goleadores es liderada por Miguel Borja de River con siete tantos. Mientras que el futbolista de Racing está a tan solo un grito de alcanzarlo.

Luego, el podio lo completa Juan Ignacio Ramírez, delantero uruguayo con el que Newell’s se reforzó en este último mercado de pases. Hasta el momento el Colo marcó cinco goles y se ubica detrás de Maravilla.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora