Con Messi titular, a PSG le empataron el partido en la última jugada

Al equipo parisino se le escapó el triunfo en el cierre. De todas maneras, mantiene los 3 puntos de ventaja con el escolta Lens.

El Paris Saint Germain igualó 1 a 1 ante el Reims en el estadio Parque de los Príncipes por la 20° fecha de la Ligue 1 de Francia y mantiene su ventaja como líder del torneo gracias al empate del Lens al que le saca tres puntos de diferencia en la pelea por el título.

Con los tantos de Neymar para el PSG, y de Folarin Balogun para la visita, el equipo en donde juega Lionel Messi (fue titular y disputó los 90 minutos) perdió la chance de ganar el partido en la última jugada.

Fue tras un error en la mitad de la cancha y un pase de Kamory Doumbia para la corrida de Balogun y la definición arriba ante Gianluigi Donnarumma.

PSG jugó con uno menos desde los 13′ del segundo tiempo por la expulsión de Marco Verratti que había entrado para jugar el complemento.

El equipo parisino ganó solo uno de los últimos cuatro partidos en la Ligue 1 con derrotas ante el escolta Lens y frente a Rennes la fecha pasada.

En febrero tendrá duelos importantes con los octavos de final contra Olympique de Marsella en la Copa Francia y la misma instancia de la Champions League ante Bayern Múnich.

En el segundo partido de importancia de la jornada de liga, el Lyon derrotó 2 a 0 al Ajaccio en el estadio Stade François-Coty, en condición de visitante, y aún se mantiene lejos de la zona de clasificación a las competencias internacionales, ya que está con 28 unidades y el último, que es el Rennes, tiene 37. El argentino Nicolás Tagliafico fue titular y disputó los 90 minutos en «Les Lions».

En el resto de los encuentros, Niza le ganó 1 a 0 al Lille con gol de Gaetan Laborde, Montpellier venció 2 a 0 al Auxerre con un doblete de Stephy Mavididi, el Brest goleó 4 a 0 al Angers con los tantos de Pierre Lees-Melou, Franck Honorat, Jeremy Le Douaron y Steve Mounie, Clermont igualó 0 a 0 ante el Nantes, el Toulouse derrotó 2 a 1 al Racing de Estrasburgo con las anotaciones de Thijs Dallinga en dos ocasiones para la visita y Kevin Gameiro para el local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios