Con polémica, Real Madrid dio vuelta un partido increíble ante Almería

En un encuentro con mucha intervención del VAR, el Merengue remontó un 2 a 0 de manera agónica y quedó en lo más alto de la Liga de España.

En un partido emocionante y lleno de polémicas, Real Madrid derrotó por 3 a 2 al Almería como local, tras encontrarse con una desventaja de 2 a 0, y quedó puntero en la Liga de España aunque Girona podría desplazarlo.

El VAR fue un protagonista indispensable para la victoria del conjunto merengue, dado que le dio un penal, anuló un gol de Almería y convalidó un tanto de Vinicius en el que pareció que el delantero brasileño tocó la pelota con la mano.

Lo llamativo fue que Almería se fue 2 a 0 arriba al descanso ya que está último en la tabla con apenas 6 puntos en 21 partidos y ningún triunfo.

Los claros errores del VAR no pasaron inadvertidos en las redes sociales y rápidamente el Real Madrid se convirtió en tendencia por el polémico arbitraje, pese a haber cosechado los tres puntos de forma agónica de la mano de Dani Carvajal en tiempo de descuento.

Con este resultado, Real Madrid quedó en la cima de LaLiga con 51 puntos con dos de ventaja a su sorpresivo escolta, el Girona, que tiene 49 unidades y está cerrando la jornada ante Sevilla.

Más temprano, el Osasuna derrotó por 3 a 2 al Getafe, mientras que el Barcelona se impuso por 4 a 2 sobre el Betis de Germán Pezzella con un hat-trick de Ferrán Torres y un gol de João Félix para ubicarse en la tercera posición con 44 puntos.

Los catalanes ganaban 2 a 0 con un doblete de Torres pero Betis empató con dos de Isco. Ya casi en tiempo de descuento, João Félix metió el 3-2 con una gran definición de tres dedos. En el cierre, el propio Ferrán marcó el 4-2 final y el tercero en su cuenta personal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios