Con polémica y muchos argentinos, Juve derrotó a Inter en el «derby de Italia»

El tanto de Kostic en el primer tiempo marcó la única diferencia en el partido que cerró la fecha 27 en el Calcio.

Pese a que Adrien Rabiot tocó la pelota con la mano en la jugada previa al gol, el cuerpo arbitral decidió cobrar el tanto del serbio Filip Kostic que significó el único del triunfo 1-0 de Juventus sobre Inter en el Giuseppe Meazza, por la fecha 27 de la Serie A.

El zurdo Kostic recibió tras la gran jugada del francés, que debió ser anulada, y con un remate cruzado dejó sin chances a los defensores y al arquero André Onana.

Lautaro Martínez fue titular, capitán y jugó todo el partido en el local, pero no pudo cambiar la ecuación. Joaquín Correa ingresó en el minuto 68′ para Inter, mientras que del otro lado Matías Soulé fue de la partida para Juventus, que tuvo el ingreso de Leandro Paredes cerca del final del encuentro. Ángel Di María estuvo en el banco y llamativamente no ingresó.

Juventus llegó a 41 puntos, está séptimo en puestos de competencias europeas, una campaña buena teniendo en cuenta que le descontaron 15 puntos por corrupción dirigencial. Inter quedó con 50 en el tercer puesto, a 21 del líder Napoli.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios